10806260_750138348416002_7445055341647729205_n

El Sirenato de la Cumbia: una de las mejores expresiones culturales de nuestro país

Hoy el sueño de Carlos Suárez y un grupo de amigos es una realidad, el Sirenato de la Cumbia esta posicionado a nivel local, nacional e internacional, por ser una de las mejores expresiones culturales donde se destaca nuestro emblema e identidad cultural, LA CUMBIA.

A las candidatas que representan a los distintos municipios de nuestro departamento les deseo la mejor de las suertes. Además, decirles que deben sentirse llenas de un legítimo orgullo por estar concursando en búsqueda de la anhelada corona.

Vamos a seguir trabajando mancomunadamente para mantener en alto este sirenato orgullo para nosotros los porteños y para los atlanticenses.
En mi condición de representante a la Cámara, voy a seguir brindando mi apoyo incondicional para que esta hermosa manifestación cultural se mantenga viva y siga transcendiendo victoriosamente como era tu sueño Carlos Suárez.

Gracias por compartir tu sueño y darle a tu tierra este magno evento.

¡Que Viva el Sirenato de la cumbia!
¡Que viva la Fundación Sirenato Departamental de la Cumbia!

Comments are closed.